TOP

INFO Y RESERVAS

Somos La Grana Ecológica, una pequeña empresa ubicada cerca de Manresa (Sant Vicenç de Castellet) dedicada a la producción artesanal de harina ecológica desde hace más de 20 años.

Nuestra pasión por la alimentación ecológica nos ha llevado a querer compartir con todos vosotros las fórmulas más sencillas y desestresadas de comer sano y ecológico. Por eso hemos confeccionado un calendario de cursos de cocina impartidos por varios profesionales de los fogones, la salud y la nutrición.

Nuestro objetivo se basa simplemente en poner a vuestro alcance unas pautas básicas para saber ¿qué comemos?, ¿cómo comemos? y ¿para qué comemos? sin trucos, sin líos y sin “infoxicarnos” innecesariamente. Por ese motivo no sacamos beneficio económico alguno de estos cursos sino que aquello que todo aquello que se genere por esta actividad va íntegramente destinado a finalidades solidarias siempre relacionadas con la alimentación. Seréis debidamente informados al respecto de los proyectos a los que destinemos estos recursos.

¡A disfrutar!

Para información y reservas podéis llamar al 93 833 13 00 o bien mandar un correo a través del formulario.